Sobre nosotros

Nuestra historia

¡Eh, nos hace muy felices que quieras saber más sobre nosotros!

Somos Daniel y Verónica, dos profesionales que disfrutan como nadie de una buena taza de café. Esta afición, que es casi una adicción, nos ha permitido probar, analizar y comparar una pila de productos para baristas, cafeteros y amantes del café.

Y al igual que tú, nosotros también buscamos referencias y comparativas de los productos en internet antes de hacer nuestras compras y sabemos que muchas veces no es fácil encontrar información detallada y de calidad, avalada por la opinión de expertos que saben de lo que hablan.

Y cuando hablamos de buscar una cafetera para casa el asunto se complica, la cantidad de productos disponibles es abrumador.

Y así es, precisamente, como nace micafeteraexpress.com, un blog especializado en cafeteras domésticas, café y productos relacionados con una misión simple y clara: combatir la desinformación y crear los mejores y más objetivos análisis y recomendaciones del sector.

Nuestra misión

¿Con qué objetivo? solo uno. Ayudarte a tomar la mejor decisión de compra para que disfrutes en casa del mejor café que puedas imaginar. Porque el producto adecuado es simplemente eso, aquel que encaje con tus necesidades y tu presupuesto, ni más ni menos.

Nos esforzamos por ahorrarte gran parte del trabajo: buscar y esquematizar la información, analizar las características de los productos, evaluar sus pros y contras, realizar comparativas entre modelos, y finalmente ofrecerte nuestra más sincera recomendación para que compres exactamente lo que necesitas.

Para garantizar la calidad de nuestros análisis y comparativas con el paso del tiempo, periódicamente los revisamos y actualizamos para adaptarnos a los cambios del mercado, nuevos productos y preferencias de nuestros lectores.

Quiénes somos

Daniel Gómez
Administración y dirección

Fundador y administrador del Blog miCafeteraExpress. Creativo, inquieto y apasionado del mundo del café y la tecnología. Crítico y experto en análisis de productos para baristas y Coffee Lovers, he analizado más “gadgets” cafeteros de los que jamás podrías imaginar.

Cafeína y tinta corren por mis venas.

Verónica Díaz
Coordinadora editorial y pruebas de productos

Investigadora y redactora de contenidos informativos especializada en evaluación y recomendación de equipamiento para baristas y amantes del buen café. Noble y con una paciencia infinita, mi prioridad es ayudarte a elegir el producto más adecuado para ti.

No comienzo el día sin un Latte con mucha espuma.

Nuestros principios

  • No somos una tienda online y nuestra intención no es venderte, sino informarte. Después, tú decides.
  • Nuestras recomendaciones son objetivas y totalmente independientes de los fabricantes.
  • Siempre vamos a ser honestos contigo. Si nos gusta un producto lo diremos, y si no, también. La verdad por delante.
  • La información que encuentres en el blog será siempre fruto de una profunda investigación, contrastada y actualizada.
  • No vivimos del blog, pero sí podemos recibir una pequeña comisión por las ventas referidas a través de los enlaces de afiliado.
  • Nos apasiona investigar y aprender cada día, sabemos de lo que hablamos y nos tomamos muy en serio lo que hacemos.

Contáctanos

Si tienes cualquier duda, comentario, queja, o lo que sea… no dudes en escribirnos a contacto@micafeteraexpress.com o contactar con nosotros aquí.

Ah, y si te apetece, también puedes seguirnos en las redes sociales: