Sobre mí

¿Quién está detrás del telón?

¡Eh, me hace muy feliz que quieras saber más sobre mí!

Me llamo Daniel y soy de Valladolid, una pequeña gran ciudad situada en el noroeste de la península ibérica, y desde aquí administro con cariño este blog.

Siento decirte que aquí no encontrarás ninguna historia de superación personal, ni pretendo motivarte, y tampoco quiero venderte nada. 

Simplemente soy un tipo del montón que disfruta como nadie de una buena taza de café, y si es espresso mejor ¡pero que sea del bueno! Esta afición, que es casi una adicción, me ha permitido probar, analizar, comparar, y llevar a examen un buen número de máquinas de café desde que entré en el mundillo.

Al igual que tú, yo también busco referencias y comparativas de los productos en internet antes de hacer mis compras y muchas veces no es fácil encontrar información detallada y de calidad, avalada por la opinión de expertos que saben de lo que hablan.

Y cuando hablamos de buscar una cafetera para casa el asunto se complica, la cantidad de productos disponibles es abrumador.

Y así es, precisamente, como nace micafeteraexpress.com, un blog especializado en cafeteras domésticas, café y productos relacionados con una misión simple y clara: combatir la desinformación y crear los mejores y más objetivos análisis y recomendaciones del sector.

¿Con qué objetivo? solo uno. Ayudarte a tomar la mejor decisión de compra, porque el producto adecuado es simplemente eso, aquel que encaje con tus necesidades y tu presupuesto, ni más ni menos.

Nota: sería hipócrita decirte que existe la mejor cafetera universal, o que compres este o aquel producto. Sin embargo, si creo que puedo ayudarte a tomar la mejor elección para que puedas preparar en casa el mejor café que te puedas permitir, con tus granos, tus técnicas y tu cafetera.

Los principios de miCafeteraExpress

  • No soy una tienda online de cafeteras y por eso mi intención no es venderte, solo informarte. Después, tú decides.
  • Mis recomendaciones, comparativas, rankings y análisis son totalmente independientes y objetivos.
  • Siempre voy a ser honesto contigo. Si me gusta un producto, lo diré, y sino también. La verdad por delante.
  • La información que encuentres en el blog será siempre fruto de una profunda investigación, contrastada y actualizada.
  • No vivo del blog, pero sí recibo una pequeña comisión por las ventas referidas a través de los enlaces de afiliado.
  • No soy experto y nunca lo seré, pues me apasiona investigar y aprender cada día, pero sé de lo que hablo y me tomo muy en serio lo que hago.

Si tienes cualquier duda, comentario, queja, o lo que sea… puedes contactar conmigo aquí.

Ah, y si te apetece, también puedes seguirme en las redes sociales:

Comprar una cafetera no es tan complicado … yo te ayudo.