Las Mejores Marcas de Cafeteras

Cuando hablamos de máquinas de café, son muchas las firmas y los modelos que podemos encontrar en el mercado, por lo que saber cuáles son las mejores marcas de cafeteras no es nada fácil. A continuación, para que te orientes, te daré una breve descripción sobre las marcas más populares a día de hoy. Espero que te sea útil.

Cafeteras Krups

logotipo krups

La firma alemana Krups, comercializa pequeños electrodomésticos como molinillos o tostadoras, pero su prestigio deriva de sus cafeteras manuales y superautomáticas. También, colabora como fabricante de máquinas de cápsulas para Nespresso y Dolce Gusto. Decidirse por Krups es sinónimo de calidad y garantía, sus modelos son asequible y presentan una estética inigualable.

Cafeteras Delonghi

logotipo delonghi

La marca Delonghi, de origen italiano, con más de un siglo de trayectoria, se ha convertido en uno de los principales referentes mundiales en la fabricación de cafeteras. Cuenta con una amplia gama de modelos: superautomáticas, de cápsulas (Nespresso y Dolce Gusto), manuales, etc. Tienen fama de ser máquinas muy resistentes y duraderas, y contar con una estética muy cuidada.

Cafeteras Cecotec

logotipo cecotec

La firma española Cecotec, relativamente joven en la industria, se ha convertido en una de las primeras marcas de venta en nuestro país. Comercializa todo tipo de artículos para el hogar, como el famoso aspirador Conga, pero sin duda son sus cafeteras la línea de producto con más éxito del mercado. La característica más destacada de esta marca es su buena relación calidad precio.

Cafeteras Ufesa

logotipo ufesa

Estamos ante una de las firmas más importantes del sector del electrodoméstico en España. Fabrica todo tipo de aparatos, desde secadores hasta aspiradores. Si hacemos referencia a sus cafeteras, Ufesa dispone de dos modelos: las espresso y las de goteo. Sus máquinas de café son muy funcionales, cuentan con prestaciones básicas, y su precio es muy asequible.

Cafeteras Philips

logotipo philips

La marca holandesa Philips cuenta con una amplía gama de aparatos electrónicos para el hogar. En lo que al mundo de las cafeteras se refiere, dispone de una variedad de modelos automáticos como las Saeco, de cápsulas como las Senseo y Lor Barista y, también tiene máquinas de café de filtro. Se caracteriza por productos de gran calidad y, suelen encontrarse entre los mejores valorados.

Cafeteras Smeg

logotipo smeg

Smeg es una empresa italiana fabricante de electrodomésticos. Sus cafeteras se caracterizan, principalmente, por su diseño distintivo, con un estilo retro o vintage. Están hechas para recordar el estilo de las máquinas de café propias de los años 50, y darle un toque diferente a tu cocina. Cabe destacar que esta marca, sobretodo, está especializada en el sector de las cafeteras integrables.

Cafeteras Tassimo

logotipo tassimo

Las cafeteras de cápsulas Tassimo están fabricadas por la prestigiosa marca de electrodomésticos Bosch. Sus máquinas permiten elaborar una amplia variedad de cafés y de bebidas. Sus productos son atractivos, de tamaño compacto, diseño moderno y muy fáciles de usar. Esta firma comercializa su propia gama de cápsulas con la tecnología Intellibrew.

Cafeteras Dolce Gusto

logotipo dolce gusto

Las cafeteras monodosis Dolce Gusto son el resultado de la unión entre Nescafé y Krups. La máquina la fabrica Krups, y de las cápsulas de café, té u otras bebidas se encarga Nescafé. Nescafé Dolce Gusto, al igual que Nespresso, forma parte del grupo Nestlé. Sus cafeteras presentan una estética innovadora, y disponen de modelos a muy buen precio.

Cafeteras Minimoka

logotipo minimoka

La firma Minimoka fue adquirida por la marca española Taurus, pero decidió mantener su nombre. Esta firma es todo un referente en lo que al mercado de las cafeteras express se refiere, y ha logrado tener una gran aceptación por parte de los usuarios. Comercializa cafeteras sencillas, con prestaciones básicas a un precio muy competitivo, por debajo de la media.

Cafeteras Nespresso

logotipo nespresso

La firma Nespresso, de origen Suizo, pertenece al grupo Nestlé. Nespresso hace referencia al sistema que han patentado para las cafeteras monodosis. Son dos los fabricantes que producen sus máquinas, Krups y Delonghi. Sin duda, se ha convertido en una de las marcas con más éxito del mercado y en todo un referente en el mundo de las cafeteras individuales.

Cafeteras Lavazza

logotipo lavazza

La firma italiana Lavazza goza de un gran prestigio y reconocimiento en el mundo del café. Se caracteriza por sus cafés de gran calidad, situándose dentro de las marcas globales más demandas por los consumidores. En un segundo plano, se sitúan sus cafeteras, con una amplia variedad de modelos, desde las monodosis hasta máquinas espresso.

Cafeteras Senseo

logotipo senseo

La marca Senseo ha revolucionado la cultura del café, ya que es la pionera en el mundo de las cafeteras de cápsulas. Fue en el año 2001 cuando lanzó al mercado la primera cafetera monodosis. En la actualidad, sus máquinas son fabricadas por prestigiosa firma holandesa Philips. Se caracterizan por ser económicas y muy fáciles de usar.

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 2 Promedio: 5)