comparativa mejores cafeteras krups

Las 3 Mejores Cafeteras Krups

comparativa mejores cafeteras krups

¿Cuál es la mejor cafetera Krups del mercado?

¡Bienvenidos de nuevo! Hoy queremos hablaros sobre un fabricante de pequeños electrodomésticos de reconocido prestigio en todo el mundo, la firma alemana Krups. Con respecto al sector que nos interesa, el de las cafeteras express, es una marca de calidad y garantía. No sólo comercializa su propia línea de cafeteras, sino que también colabora como fabricante para las marcas Nespresso y Dolce Gusto.

La gama de cafeteras Krups es bastante extensa, de manera que no te será nada fácil saber cuál comprar entre tantos modelos, precios y características. Es cierto que puede resultarte un poco lioso ya que sus máquinas tienen diseños y características muy similares, con constantes renovaciones y actualizaciones de sus nomenclaturas.

¡No te agobies! Para eso estamos aquí, nos vamos a centrar únicamente en la gama de cafeteras express, manual o superautomática, dejando de lado a sus modelos de cápsulas. ¡Así que adelante!

👁️‍🗨️ ¿Buscas una respuesta rápida? Para nosotros, las mejores cafeteras de Krups son el modelo Roma EA810870 y la Milano EA815070, en ese orden.

Comparativa de las mejores cafeteras Krups

Imagen
Krups EA8108 Roma - Cafetera Superautomática, 15 bares, molinillo de...
Krups EA8150 - Cafetera Automática 15 Bares de Presión, Pantalla...
Krups Espresso Intenso Calvi Meca XP344010 - Cafetera compacta de 15...
Sistema
Superautomática
Superautomática
Manual
Peso
7,0 kg
7,2 Kg
2,2 Kg
Valoración
Envío Prime
Capacidad del depósito de agua
1,8 litros
1,8 litros
1,1 litros
Molinillo integrado
Limpieza automática
NUESTRA FAVORITA
Imagen
Krups EA8108 Roma - Cafetera Superautomática, 15 bares, molinillo de...
Precio
Sistema
Superautomática
Peso
7,0 kg
Valoración
Opiniones
Envío Prime
Capacidad del depósito de agua
1,8 litros
Molinillo integrado
Limpieza automática
Precio
Imagen
Krups EA8150 - Cafetera Automática 15 Bares de Presión, Pantalla...
Precio
Sistema
Superautomática
Peso
7,2 Kg
Valoración
Opiniones
Envío Prime
Capacidad del depósito de agua
1,8 litros
Molinillo integrado
Limpieza automática
Precio
Imagen
Krups Espresso Intenso Calvi Meca XP344010 - Cafetera compacta de 15...
Precio
Sistema
Manual
Peso
2,2 Kg
Valoración
Opiniones
Envío Prime
Capacidad del depósito de agua
1,1 litros
Molinillo integrado
Limpieza automática
Precio

¿Cuál es la mejor cafetera Krups?

Como te hemos comentado anteriormente existen tantos modelos parecidos que puede resultarte complicado la elección de uno u otro. ¡Tranquilo! La investigación forma parte de nuestra tarea, en esta comparativa hemos seleccionado las tres mejores cafeteras Krups de este año. Como curiosidad debes saber que Krups utiliza nombres de ciudades italianas para nombrar a sus modelos.

1. Mejor cafetera Krups superautomática: Krups Roma EA810870

Para nosotros, la mejor cafetera superautomática Krups. Una máquina con altas prestaciones a un precio asequible.

Comenzamos la lista con uno de los modelos más populares, la Krups EA8108 o también conocida como Krups Roma. Se trata de una cafetera Krups automática, compacta y con un diseño elegante en color negro. También está disponible en color blanco, Krups EA8105, y apenas difieren en cuanto al precio. Está fabricada en una mezcla de acero inoxidable y plásticos. Su carcasa externa, a pesar de ser mayoritariamente de plástico, tiene buena calidad.

Incorpora un molinillo de acero con sistema de muelas cónicas, con el que podrás elegir entre tres niveles de molienda diferentes, desde más fino hasta más grueso. Su deposito de granos, totalmente hermético, cuenta con una capacidad de almacenamiento bastante generosa, 275 gramos.

La Krups Roma incorpora ajustes que te permitirán personalizar el café a tu gusto, podrás regular: la intensidad más o menos alta (6 o 9 gramos de café por taza), el tamaño de tu debida (entre 20 y 220ml), así como la temperatura. Estos y otros ajustes se establecen en un panel de mandos muy práctico y fácil de usar.

A la hora de espumar la leche deberás hacerlo manualmente con el vaporizador ubicado en el lado derecho de la cafetera. También se puede utilizar para calentar leche o agua para preparar infusiones. Al principio necesitarás familiarizarte un poco con el tubo para lograr la espumada deseada, pero verás que es muy sencillo.

Cuenta con un depósito de agua extraíble de 1,8 litros, capacidad bastante grande teniendo en cuenta el reducido tamaño de la cafetera. Además, gracias a su sistema Thermoblock, el agua se calienta de manera rápida y asegura que la temperatura sea siempre óptima desde la primera hasta la última taza de café.

Esta máquina posee un programa de autolimpieza que dura aproximadamente unos 13 minutos, y tú decides cuándo activarlo. Además, te recordará regularmente cuándo es necesario descalcificarla, para ello dispone de un programa automático que dura entorno a unos 20 minutos. Estos programas de autolimpieza y descalcificación son ideales para quienes no quieren complicaciones en el mantenimiento de su cafetera.

Lo que más nos gusta

  • La generosa capacidad de almacenamiento de granos de café.
  • Es silenciosa y muy fácil de manejar.
  • Su sistema de limpieza y descalcificación automáticos.
  • Es económica.
  • El grupo de infusión se calienta muy rápido.
  • Incluye kit de mantenimiento: Pastillas de limpieza y sobre descalcificador.

Lo que menos nos gusta

  • Solo acepta café en grano.
  • El grupo de infusión no es extraíble.
VER OPINIONES DE OTROS COMPRADORES

2. La Mega-Automática: Krups Milano EA815070

Una cafetera automática Krups muy completa y con pantalla LCD.

Continuamos con otra cafetera cuyas prestaciones son muy similares al resto de cafeteras automáticas de la marca Krups. Se trata de la Krups EA8150, para los amigos, la Krups Milano. Podemos destacar como novedad con respecto a sus compañeras, la incorporación de una pantalla LCD de tamaño generoso, fácil de usar y de leer. Más adelante incidiremos en este aspecto.

Como en la mayoría de las cafeteras automáticas, dispone de un molinillo cónico de acero inoxidable que nos permite modificar el grado de molienda en tres grosores diferentes. Su depósito para granos de café, situado justo encima de la máquina, cuenta con una capacidad para 260 gramos. Asimismo, este compartimento cuenta con una tapa que permite un cierre hermético, contribuyendo a preservar el aroma y la calidad del café.

Gracias a su novedosa pantalla LCD podrás configurar la preparación de tu café. Los botones que la rodean permiten seleccionar el tamaño del café (entre 20 y 220ml), la temperatura (hasta 76ºC), hasta tres intensidades de café diferentes, o si quieres preparar una o dos tazas. Además, te permite memorizar tus dos recetas favoritas, ideal para parejas con gustos diferentes.

En el lado derecho de la cafetera se sitúa el vaporizador con el que espumaremos la leche de nuestros capuchinos, o si lo prefieres, podrás calentar el agua para las infusiones. Funciona un máximo de dos minutos, pero también lo puedes detener manualmente cuando tu desees.

El depósito de agua con capacidad para 1,8 litros se encuentra en la parte trasera de la máquina, aún así puedes extraerlo con facilidad. Como viene siendo habitual en este tipo de cafeteras, emplea el sistema Thermoblock que garantiza un calentamiento ultrarrápido y además reduce la calcificación de la máquina.

El mantenimiento general de la máquina es bastante cómodo y sencillo. La propia máquina te avisará cuándo sea necesario rellenar el depósito de agua, vaciar el cajón de los posos o activar los programas de limpieza y descalcificación automáticos. Esta cafetera está diseñada para durar, y cuenta con piezas completamente extraíbles para la recolección de desperdicios, residuos e incluso el lavado de las mismas.

Lo que más nos gusta

  • La posibilidad de memorizar tus recetas favoritas.
  • Su novedoso panel de control LCD.
  • Los programas automáticos de limpieza y descalcificación.
  • Es económica.
  • Su facilidad a la hora de manejarla.
  • Incluye kit de mantenimiento: Pastillas de limpieza y sobre descalcificador.

Lo que menos nos gusta

  • Es algo más voluminosa que otros modelos.
  • Algunos usuarios se quejan de que el vaporizador es un poco incómodo de usar.
VER OPINIONES DE OTROS COMPRADORES

3. Cafetera Manual: Krups Espresso Intenso Calvi Meca XP344010

Una cafetera espresso de brazo que destaca por su diseño compacto.

Queremos terminar esta comparativa con la cafetera express manual Calvi Meca XP3440. A diferencia de sus compañeras, se trata de una cafetera de brazo y mucho más económica. Se distingue por su diseño compacto, tan solo 14 cm de ancho, lo que la hace ideal si no dispones de demasiado espacio en tu cocina. Aunque el plástico es el material que predomina en la carcasa, tiene algunos detalles en acero inoxidable.

Tenemos que destacar la calidad de las piezas esenciales en la extracción de café: el portafiltro y sus dos filtros. Estas piezas están fabricadas en acero inoxidable, aportando sensación de robustez y calidad. Esta cafetera no dispone de molinillo por lo que solo admite café en grano o monodosis tipo ESE.

Su panel de control es realmente sencillo e intuitivo, esto se debe a que únicamente dispone de un mando cuyas posiciones están puestas de una manera coherente. ¡Ojo! No cuenta con dosificación automática, por lo que serás tu quien detenga el café cuando alcance el volumen deseado en tu taza.

Cuenta con un depósito de agua extraíble con capacidad para 1,1 litros. Gracias a su sistema de calentamiento ultra rápido por Thermoblock tendrás la cafetera lista para preparar el café en tan solo 40 segundos. Retirando la tapa que cubre el tanque de agua encontrarás un pequeño compartimento destinado para guardar los filtros y la cuchara medidora.

¿Y qué hay del vaporizador? Su boquilla de vapor te permitirá preparar una espuma de leche consistente perfecta para tus capuchinos y bebidas calientes. Debido a que sus dimensiones son algo grandes, en ocasiones, tendrás que inclinar tu recipiente para poder introducir el vaporizador en su interior.

Como viene siendo habitual en las cafeteras express manuales, no se incluyen programas de autolimpieza automáticos. Tampoco dispone de un aviso de descalcificación, pero recuerda que cada dos o tres meses deberás descalcificar tu máquina.

Lo que más nos gusta

  • Su diseño compacto.
  • La posibilidad de regular la temperatura de extracción del café.
  • La muy buena calidad del portafiltro y sus dos filtros.

Lo que menos nos gusta

  • Dispone de poco espacio en la base para colocar dos tazas.
  • El depósito de agua apenas sobrepasa el litro de capacidad.
VER OPINIONES DE OTROS COMPRADORES

¿Qué cafetera superautomática Krups comprar?

🥇 Krups Roma EA810870 vs Krups Milano EA815070

Después de haber analizado varios modelos de la firma Krups llega la hora de decantarnos por uno u otro modelo. En primer lugar, te recomendamos que adquieras una cafetera Krups superautomática ya que conseguirás una serie de ventajas con respecto a las manuales, por ejemplo: ahorrarás tiempo, su manejo es mucho más sencillo, tendrás múltiples opciones de personalización, entre otras muchas.

En segundo lugar, dentro de los modelos automáticos te surgirá la siguiente duda ¿Roma o Milano? Ambos modelos tienen muchas características en común: las mismas funciones de descalcificación y autolimpieza, el uso exclusivo de café en grano y la misma capacidad del depósito de agua. En cuanto a su precio, la Krups Milano tiene un coste superior, pero no llega ni a los 50€ de diferencia. Está diferencia de precio se debe a la novedosa pantalla de control LCD que lleva incorporada. Por lo demás son casi idénticas.

✅ Nosotros te recomendamos la Krups Roma, ya que teniendo casi las mismas prestaciones su precio es inferior. Así que si tienes un presupuesto más ajustado te puede convenir más el modelo Roma. Además, no vemos ninguna diferencia significativa para decantarnos por el modelo Milano, salvo la pantalla LCD, pero ¡para gustos los colores! Por señalar alguna característica más deciros que la Krups Roma es mucho más silenciosa y su depósito para granos de café es algo superior.

Cafeteras Krups más vendidas

No. 4
De'Longhi Dolce Gusto Piccolo XS EDG210.R - Cafetera de cápsulas con...
Sistema de seguridad: sin el porta-cápsulas no cae agua; Amplio depósito de agua extraíble (0.8 litros)
- 30,27 EURNo. 9
Nespresso De'Longhi Inissia EN80.B - Cafetera monodosis de cápsulas...
Flow Stop: automática y programable la cantidad de café; Sistema de calentamiento Thermoblock (lista para el uso a los 25 segundos)
−30,27 EUR
- 30,00 EURNo. 10
Krups Dolce Gusto Oblo KP1108 - Cafetera de cápsulas, 15 bares de...
Las dimensiones de la cafetera son de 25 cm x 32 cm x 18 cm
−30,00 EUR

¿Por qué elegir una cafetera Krups? Opiniones

Simplemente deciros que este fabricante alemán goza de un reconocido prestigio en todo el mundo. Con lo que respecta a nuestro sector, el de las cafeteras express, Krups es una marca de garantías, y cuenta con una gama bastante amplia de máquinas automáticas en constante renovación. Además, no solo encontrarás modelos superautomáticos, sino que también puedes optar por máquinas manuales o de cápsulas (Nespresso y Dolce Gusto).

Las mejores Krups de cápsulas:

- 30,00 EURNo. 3
Krups Dolce Gusto Oblo KP1108 - Cafetera de cápsulas, 15 bares de...
Las dimensiones de la cafetera son de 25 cm x 32 cm x 18 cm
−30,00 EUR

Sus productos son asequibles, de buena calidad y una estética inigualable. Decidirse por una cafetera Krups es sinónimo de buena relación calidad precio, amplia variedad de funcionalidades, y características pensadas en la comodidad del usuario. Todas estas características hacen que se haya posicionado entre las más vendidas en el sector de las cafeteras superautomáticas.

VER LAS CAFETERAS KRUPS MÁS VENDIDAS

¿Cuál es el precio de una cafetera Krups?

Para dar respuesta a esta pregunta vamos a organizar los precios en función de los diferentes tipos de cafeteras que comercializa esta marca. En primer lugar, el rango de precio de sus máquinas de cápsulas se sitúa desde los 40 hasta los 100€. Dentro de este grupo se encuentra la estrella del equipo, la Nespresso Krups Inissia XN1005.

En segundo lugar, las cafeteras express manuales podemos situarlas entre los 100 y los 200€. Esta horquilla de precios va a depender de diferentes criterios como, por ejemplo, el modelo, sus accesorios, la capacidad del depósito de agua, el portafiltro, etc. Dentro de este rango hemos analizado la Calvi Meca XP3440.

Finalmente, el precio de las cafeteras Krups superautomáticas se sitúa por encima de los 200€ pudiendo incluso alcanzar los 500€ como es el caso del modelo Krups Evidence Espresso EA891810. La diferencia de rango de precios reside en la capacidad de los depósitos, los ajustes de personalización, los programas de autolimpieza y descalcificación automáticos, etc. Nuestra ganadora, la Krups Roma EA8108, se encuentra dentro de esta categoría.

¿Dónde comprar una Krups?

Pero ¿dónde comprar una cafetera Krups? Hace no muchos años eran pocos los que se atrevían con las compras on-line, hoy en día cada vez son más las personas que compran a través de internet. Aparte de que los precios suelen ser mejores, tienes la posibilidad de comparar entre varias tiendas de la manera más cómoda, sin moverte de tu casa.

Como ya todos sabréis, Amazon es el gigante indiscutible y ya conocido en todo el mundo por las ventajas que ofrece. En Amazon encontrarás la mayor variedad de cafeteras y al mejor precio y, si no quedas satisfecho, te devuelven el dinero sin complicaciones. También te va a servir de gran ayuda revisar los comentarios de otros usuarios que ya han adquirido el producto ¡no hay mejor aval que ese!

VER LAS CAFETERAS KRUPS MÁS VENDIDAS

Ahora que conoces todas y cada una las ventajas que tiene realizar tu compra online a través de Amazon, te vamos a mostrar el enlace directo para que puedas ver cada una de las cafeteras Krups que hemos evaluado en este TOP 3. De esta manera podrás ver su precio y, si por último te decides, podrás adquirir la que mejor se adapte a tus gustos.

- 14,99 EUR
Krups Espresso Intenso Calvi Meca XP344010 - Cafetera compacta de 15...
Soporte de filtro para una o dos tazas y prepara un Espresso Intenso normal o doble; Dimensiones del producto de: 19.8 x 35.1 x 36.8 cm y peso del producto: 2.2 kg
−14,99 EUR

Recambios y accesorios para las cafeteras Krups

Las máquinas de café forman parte de la rutina diaria de muchas personas y con el uso continuado pueden sufrir daños en sus componentes. Muchas personas desconocen la posibilidad de reemplazar ciertas piezas cuando éstas han sufrido algún tipo de daño o están ya muy desgastadas. Pues bien, debes de saber que sí existen recambios de piezas para tu cafetera Krups, de esta manera alargarás su tiempo de vida útil y evitarás tener que reemplazarla al completo con su consecuente reinversión de dinero.

Uno de los problemas más cotidianos que suelen sufrir las cafeteras es la acumulación de cal en sus conductos y en el depósito de agua. Es inevitable que esto no suceda, aunque sí que es cierto que el uso de agua embotellada o el uso de un filtro hará que la cal tarde mucho más en aparecer. Aún así, no te libraras de realizar el proceso de descalicifación de tu máquina, para ello te aconsejamos que uses siempre las pastillas de limpieza o el kit de descalcificación específico de la propia marca.

Krups XS3000 - Pastillas de Limpieza, 2 Unidades
Para este producto hay las siguientes consejos de seguridad; Irrita los ojos; No debe en las manos de los niños

El depósito de agua es un elemento que, por su uso continuado y por la aparición de cal, se estropea con facilidad. ¡No te preocupes! En el mercado existen recambios de los mismos. En el caso de que necesites un nuevo depósito para tu máquina, echa un vistazo a estas ofertas de Amazon y elije según tu modelo.

VER RECAMBIOS DE DEPÓSITOS DE AGUA EN AMAZON

Es cierto que, a la hora de adquirir estos recambios, en muchos de los casos, puedes hacer uso de marcas genéricas. Nuestro consejo es que, si te has gastado tanto dinero en una cafetera tan potente, no arriesgues en este aspecto. Utiliza siempre los accesorios que recomienda el fabricante, apenas notarás diferencia en cuanto al dinero.

Características a tener en cuenta a la hora de escoger tu cafetera

A la hora de elegir una cafetera express manual o automática son muchos los factores que influyen en esta decisión. Hay una serie de puntos clave que debes tener en cuenta, por ejemplo, los bares de presión, el sistema de limpieza, la capacidad de sus depósitos, el vaporizador, los materiales de fabricación, entre otros.

Te lo contamos todo en nuestra MEGA GUÍA de cafeteras express. Esperamos haberte aclarado todas tus dudas sobre las cafeteras Krups. ¡Hasta pronto cafeteros!

MEJORES TIPOS DE CAFETERAS EXPRESS

MEJORES MARCAS DE CAFETERAS EXPRESS

LO MEJOR DE LA MARCA KRUPS

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 4 Promedio: 5)

Última actualización el 2020-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados