Las 7 Mejores Cafeteras Cecotec de 2020

mejores-cafeteras-cecotec

¿Cuál es la mejor cafetera Cecotec del mercado?

Cecotec es un fabricante de aparatos tecnológicos Español que ha presentado un crecimiento exponencial en fama y facturación en los últimos años. Desde que la empresa se fundó en 2013, su portafolio de productos no ha dejado de crecer.

El diseño y desarrollo de sus productos se realiza en su sede en Valencia (España), y su fabricación está repartida por todo el mundo. Su filosofía es clave: ofrecer artículos de alta calidad y tecnología a precios muy competitivos para que sean accesibles al mayor número de clientes.

Cumbia es el nombre elegido para toda su amplia gama de cafeteras, que incluye desde máquinas superautomáticas, de brazo, de goteo e italianas. El problema puede llegar a la hora de elegir, ya que gran cantidad de modelos cuenta con prestaciones y precios similares, variando únicamente en aspectos de diseño.

Así que, si estás pensando en comprar una cafetera de Cecotec, sigue leyendo, aquí te presento las mejores cafeteras para cada caso.

¿Por qué elegir una cafetera Cecotec? Opiniones

Cecotec Cafetera Express Power Espresso 20 Tradizionale para espressos...

Si eres de los que buscan una buena cafetera relación calidad-precio, entonces Cecotec es tu marca. Los consumidores se sienten muy atraídos por esta marca no solo por sus precios reducidos, sino también, por la gran cantidad de comentarios positivos que tienen la gran mayoría de sus máquinas de café.

Además, barato no significa baja calidad, ya que ofrece prestaciones equiparables a las de una gamas superiores. Si comparas sus productos con los de otros fabricantes, te encontrarás mismas prestaciones, con alguna innovación adicional y a un precio más ajustado por norma general.

Se pueden resumir en tres los pilares que acompañan a sus máquinas: funcionalidad, sencillez y precio. Todas estas virtudes y otras muchas más, hacen que se haya convertido en una de las primeras marcas en ventas en el territorio nacional (España).

Por tanto, si estás pensando en comprarte una cafetera Cecotec, no cabe duda de que es una estupenda elección, sobre todo para aquellos usuarios que buscan una cafetera que cumpla en el día a día y sin castigar demasiado el bolsillo.

Comparativa de las mejores cafeteras Cecotec Cumbia

MEJOR CALIDAD PRECIO
Imagen
Cecotec Cafetera Express Cafelizzia 790 Steel Pro. Acero Inoxidable,...
Precio
Envío Prime
Peso
4.46 kg
Capacidad del depósito de agua
1.2 litros
Molinillo integrado
Limpieza Automática
Precio
MÁS COMPLETA
Imagen
Cecotec Cafetera Automática Power Matic-ccino 8000 Touch, Depósito...
Precio
Envío Prime
Peso
11.1 kg
Capacidad del depósito de agua
1.7 litros
Molinillo integrado
Limpieza Automática
Precio
LA MÁS BARATA
Imagen
Cecotec Cafetera Express Digital Power Espresso 20 Matic para Espresso...
Precio
Envío Prime
-
Peso
4,1 kg
Capacidad del depósito de agua
1.5 litros
Molinillo integrado
Limpieza Automática
Precio
SEMIAUTOMÁTICA
Imagen
Cecotec Power Instant-ccino - Cafetera Semiautomatica, Touch Serie...
Precio
Envío Prime
Peso
4.7 kg
Capacidad del depósito de agua
1.4 litros
Molinillo integrado
Limpieza Automática
Precio
MEJOR DISEÑO
Imagen
Cecotec Cafetera Express Power Espresso 20 Tradizionale para espressos...
Precio
Envío Prime
Peso
4.5 kg
Capacidad del depósito de agua
1.5 litros
Molinillo integrado
Limpieza Automática
Precio

Lo más destacado de la marca Cecotec

analisis-cecotec-power-espresso-20

Cecotec Power Espresso 20

analisis-cafetera-cecotec-8000

Cecotec Power Matic-ccino 8000

analisis-cecotec-power-instant-ccino-20-touch

Cecotec Power Instant-ccino 20 Touch

cecotec cafelizzia

Cafelizzia 790 Steel Pro

Las 7 mejores cafeteras Cecotec que puedes comprar

1. Power Matic-ccino 8000, la mejor superautomática calidad precio

Cafetera mega automática con muy buenas prestaciones y jarra de leche adicional, para quienes buscan comodidad y practicidad a buen precio.

La Cafetera Cecotec 8000 destaca por ser un innovador producto de la firma Cecotec con molinillo, pantalla táctil multifunción y depósito de leche integrado a un precio muy competitivo. Es difícil encontrar en el mercado otra cafetera superautomática que lo iguale en prestaciones por menos dinero.

Lo que más define a esta máquina es la incorporación de un tanque de leche adicional, de 0.4 litros de capacidad, que podrás quitarlo y guardarlo en la nevera para mantener así la leche en buen estado. Asimismo, como toda superautomática dispone de varios programas de limpieza automáticos.

Otro de sus rasgos más distintivos es la generosa capacidad que albergan sus depósitos, tiene cabida para 1.7 litros de agua y 250 gramos de café. Además, su doble contenedor de granos te permite almacenar tanto café en grano como molido.

Lo que más nos gusta

  • Estupenda relación calidad precio.
  • Pantalla táctil interactiva.
  • Tanque de leche adicional.
  • Limpieza automática.
  • Compatible con café en grano y molido.
  • Perfiles de usuario.

Lo que menos nos gusta

  • Podría incorporar mayor variedad de especialidades.
  • La función de autolimpieza debería consumir menos agua.

2. Power Espresso 20, la espresso manual más barata

La cafetera manual más vendida y con mejor relación calidad precio, ideal para quienes buscan iniciarse en el mundo de la extracción de espressos.

La Power Espresso 20 Matic ha irrumpido con fuerza en el mercado y se ha convertido en uno de los modelos más vendidos de Cecotec. Se presenta como una cafetera espresso manual con una imbatible relación calidad precio como principal virtud. Por menos de 100€ disfrutarás de una máquina con prestaciones más que suficientes y con resultados de calidad si eres principiante.

Además, se distingue por incorporar un panel de control digital EasyTouch totalmente renovado que hará que la experiencia del usuario sea mucho más sencilla. Otra de sus ventajas es que, gracias a su modo de operar automático, no tendrás que estar pendiente de detener el flujo de agua. De esta manera evitarás obtener cafés aguados o demasiado concentrados.

Dispone de vaporizador de leche, bandeja calienta tazas, un depósito de agua bastante generoso con 1.5 litros de capacidad y brazo de doble salida. Aunque echamos en falta la compatibilidad con las monodosis tipo ESE, es cierto que se trata de una cafetera muy completa a la que no podemos pedir más por ese precio.

Lo que más nos gusta

  • Su precio, es de las más baratas del mercado.
  • Panel de control digital muy intuitivo.
  • El vaporizador con triple función.
  • Operación automática.

Lo que menos nos gusta

  • Podría ser compatible con monodosis ESE.
  • Su diseño no es de los más compactos.
  • En funcionamiento puede resultar algo ruidosa.

3. Power Instant-ccino 20 Touch, la semiautomática más barata con depósito de leche

Cafetera de brazo con funciones automáticas y tanque de leche, para los quieren disfrutar de un cappuccino o latte sin gastarse mucho dinero.

Cecotec ha querido fusionar las ventajas del sistema manual y automático en una sola máquina, dando como resultado a la Power Instant-ccino 20 Touch. Se define como una cafetera semi automática con jarra de leche, panel de control 100% táctil y funciones de auto limpieza. Además, llama la atención por poseer prestaciones más comunes de las superautomáticas a un precio muy inferior.

Uno de los aspectos más destacables, poco habitual en este rangos de precios, es que haya cafeteras de brazo con depósito de leche incorporado con el que poder prepararte un latte o cappuccino de manera automática. Es decir, la propia cafetera se encargará de realizar todo el proceso.

Otro de sus puntos fuertes es su panel de control digital, que permitirá al usuario desplazarse, de manera sencilla e intuitiva, por las diferentes opciones. Así mismo, te concede la posibilidad de personalizar la cantidad de café y de leche que desees en cada taza.

Lo que más nos gusta

  • Cafetera de brazo con tanque de leche.
  • Buen precio.
  • Panel de control táctil.
  • Las funciones automáticas.
  • Sistema de auto limpieza tras cada uso.

Lo que menos nos gusta

  • Su ligereza en ocasiones crea sensación de inestabilidad.
  • Solo admite café molido.

4. Cafelizzia 790 Steel Pro, la mejor espresso manual calidad precio

Cafetera de brazo con manómetro y de estrechas dimensiones, perfecta para aquellos que disponen de poco espacio en la cocina.

Lo primero que llama la atención de la Cafelizzia 790 es su atractivo diseño y sus dimensiones compactas. La combinación de acabados en diferentes colores, junto con la presencia del manómetro de presión, la convierten en una cafetera realmente estética. Pero no solo eso, además han logrado reunir en una estructura muy estrecha, tan solo 15 cm de ancho, todas las prestaciones esenciales de este tipo de máquinas.

Tampoco le falta ningún detalle, dispone de los accesorios más básicos: bandeja para calentar las tazas previamente, dos filtros de diferentes tamaños, boquilla vaporizadora para espumar la leche y capacidad para albergar 1.2 litros de agua en su depósito. Nada despreciable para lo pequeña que es.

El único pero que podemos atribuirle a esta Cecotec es que no aporta nada diferente al catálogo de la firma, todo lo que incluye se puede encontrar en otros de sus modelos. Por lo demás y como curiosidad decirte que su apariencia y prestaciones se asemejan mucho a la exitosa De'longhi Dedica EC685, pero a un precio notablemente inferior.

Lo que más nos gusta

  • Su manómetro para controlar la presión.
  • Ocupa muy poco espacio.
  • Diseño minimalista.
  • Variedad de colores.

Lo que menos nos gusta

  • La altura entre la bandeja y el surtidor podría ser mayor.
  • Sus funciones son algo básicas.

5. Power Espresso 20 Tradizionale, la mejor cafetera estilo vintage

Una cafetera express manual con una estética diferente y atractiva, inspirada en los amantes del estilo retro.

El rasgo más distintivo de la Power Espresso 20 Tradizionale reside en su diseño. Se trata de un modelo que podría catalogarse como cafetera retro o vintage. Esto se debe a su llamativo aspecto exterior y a sus acabados. El manómetro de presión, los interruptores metálicos y el brazo del portafiltro forrado en madera, son algunos de los detalles que marcan la diferencia.

Sin embargo, y dejando a un lado su llamativa apariencia externa, las prestaciones que incorpora esta Cecotec son muy similares a las de sus compañeras de serie Power Espresso 20. Las diferencias entre los 4 modelos son mínimas, todas ellas ofrecen 20 bares de presión, depósitos de agua de 1.5 litros de capacidad e incluyen accesorios casi idénticos con precios similares.

Por otro lado, gracias a su estilo minimalista dispone de un panel de control muy sencillo, por lo que el manejo de esta máquina no tienen ningún misterio. Y, ¿si quiero prepararme un cappuccino? Para ello tienes una manga vaporizadora orientable de acero inoxidable con la que conseguirás la mejor espuma y textura de leche para tu café.

Lo que más nos gusta

  • Su estética antigua.
  • El manómetro de presión.
  • Su intuitivo y fácil manejo.

Lo que menos nos gusta

  • La dosificación del café no es automática.
  • Podría disponer de más espacio entre la bandeja y el surtidor.

6. Coffee 66 Smart, la mejor cafetera de goteo

Con funciones básicas y a buen precio, pensada para los amantes del café americano y para extraer grandes cantidades de café.

La Cecotec Coffee 66 Smart es una cafetera de filtro con jarra de cristal para 12 tazas, que lleva la garantía de este prestigioso fabricante de electrodomésticos español. Su principal virtud es su tamaño, ya que su depósito tiene capacidad para 1.5 litros de agua, por lo que es ideal si necesitas preparar muchas tazas de café al día.

Además, otros de sus rasgos más destacables son: la función de limpieza automática AutoClean, la tecnología ExtremeAroma para seleccionar la intensidad de café a tu gusto y un temporizador para poder programar la máquina con hasta 24h de antelación.

Otra característica relevante, es que cuenta con un filtro permanente para café molido que es desmontable y lavable. No obstante, también es compatible con los filtros de papel. Así mismo, presenta otras funciones comunes a cualquier cafetera de goteo, como pueden ser la base calefactora para mantener el café caliente durante 40 min, boquilla anti goteo, cuchara dosificadora y la opción de recalentamiento.

Lo que más nos gusta

  • Gran capacidad.
  • Precio muy ajustado.
  • Es programable.
  • Función de auto limpieza.
  • Selector de aroma e intensidad del café.

Lo que menos nos gusta

  • Podría haber incluido una jarra termica y no de cristal.
  • Se echan en falta materiales y acabados de mejor calidad.

7. Moking 600, la mejor cafetera italiana

Todas las ventajas de la clásica cafetera moka reunidas en una sola máquina, especialmente pensada para los más tradicionales.

La firma Cecotec se encuentra siempre en constante renovación, es por ello por lo que ha lanzado al mercado una gama de cafeteras italianas denominadas Moking. Su rasgo más distintivo es que se adapta a cualquier superficie de calor, es decir, es apta para cocinas de inducción, gas, vitrocerámica o eléctrica.

También, cabe destacar que se comercializa en varios tamaños. Tienes la opción de elegir entre diferentes capacidades: 2, 4, 6 o 10 tazas de café. Además, detalles como: un diseño elegante que no pasa desapercibido, su construcción en acero inoxidable y un mango ergonómico, son lo que marca la diferencia.

Y, lo mejor de todo, es que sus piezas son desmontables y aptas para el lavavajillas, para que así su mantenimiento sea sencillo, cómodo y rápido.

Lo que más nos gusta

  • Extensa oferta de tamaños.
  • Apta para todo tipo de cocinas.
  • Se puede meter al lavavajillas.

Lo que menos nos gusta

  • El pomo de la tapa adquiere demasiada temperatura.
  • En ocasiones el café que salpica sale por la boca de salida.

¿Dónde es mejor comprar una máquina de café Cecotec?

Hace no muchos años eran pocos los que se atrevían con las compras online, pero hoy en día las tiendas ganan cada vez más y más presencia en Internet. Además de que los precios suelen ser mejores, también tienen la ventaja de que puedes comparar entre varias tiendas sin moverte de casa.

Cuando hablamos de tiendas online, Amazon es el gigante indiscutible y ya conocido en todo el mundo por las ventajas que ofrece. Allí encontrarás la mayor variedad de cafeteras de la marca Cecotec y al mejor precio y, si no quedas satisfecho, su política de devoluciones es excelente. También te será de gran ayuda revisar las opiniones de los usuarios que ya han adquirido el producto ¡no hay mejor aval que ese!

Las cafeteras Cecotec más vendidas de este año

Te dejo un listado con las máquinas de café Cecotec Cumbia superventas en lo que va de año.

Otras cafeteras que podrían interesarte

mejores cafeteras nespresso

Cafeteras Nespresso

mejores cafeteras dolce gusto

Cafeteras Dolce Gusto

mejores cafeteras delonghi

Cafeteras Delonghi

mejores cafeteras express

Cafeteras Express

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 12 Promedio: 4.8)

Última actualización el 2020-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados