Mejores cafeteras superautomáticas Krups – Comparativa y guía

Una de las marcas distintivas que se ha posicionado con fuerza en la gama de los electrodomésticos de cocina es Krups. Sin duda, sus equipos son sinónimo de calidad, prestigio y garantía.

Su línea de cafeteras automáticas da guerra a la competencia. No es para menos, pues ha logrado llamar la atención de los consumidores con una amplia gama de modelos a precios muy asequibles y cuya calidad está respaldada por la credibilidad de los distintivos materiales alemanes.

Las cualidades de krups no terminan aquí, todos sus productos se confrontan entre sí ofreciendo acabados atractivos y variadas prestaciones que se traducen en confort para el usuario, por eso resulta tan difícil decantarse por un modelo en particular.

Si tu búsqueda se ha convertido en un dilema, toma nota de lo que viene, pues en este artículo te revelo cuáles son las mejores cafeteras superautomáticas Krups con todo lujo de detalles.

Las 5 mejores cafeteras superautomáticas Krups

1. Krups Roma

La cafetera superautomática más barata del mercado. Ideal para aquellos que buscan óptimo confort al iniciarse en el mundo de la extracción de manera totalmente automática.

Krups Roma EA810870 - Cafetera superautomática,...
  • Depósito de agua: 1,6 litros
  • Formato de café: Granos
  • Recipiente para granos: 250g
  • N° de bebidas automáticas: 3
  • Sistema de leche: Manual
  • Café molido: No
  • Menú favoritos: No

Ante todo, la Krups Roma EA8108 es una de las portavoces de la marca por ser éxito de ventas gracias a su variedad de funcionalidades poco comunes para un modelo tan económico destacando su buena relación calidad-precio.

La sencillez de su diseño compacto y manejo manual facilita su uso sin restarle excelencia en su desempeño, así que es uno de los modelos más cotizados por los consumidores novatos.

Se echa de menos un compartimento para café molido, pero este es uno de los puntos débiles que debemos achacarle a la marca. Eso sí, si no tomas café descafeinado no notarás su ausencia.

¿Sabías que…? Este modelo está disponible en color blanco bajo la nomenclatura (EA8105) con una diferencia de precio mínima entre ambas.

Lo que más nos gusta

La mejor en relación calidad-precio.

Manejo muy sencillo.

Tamaño compacto.

Altas prestaciones para su gama baja.

A tener en cuenta

Podría incluir otros formatos de café.

En funcionamiento no es una de las más silenciosas.

2. Krups Pisa

Con amplia pantalla LCD y estética más audaz. Se ajusta muy bien a los usuarios que quieren un poco de modernismo sin abandonar las funciones manuales.

Krups Roma EA81P0 Cafetera expreso...
  • Depósito de agua: 1,6 litros
  • Formato de café: Granos
  • Recipiente para granos: 250g
  • N° de bebidas automáticas: 3
  • Sistema de leche: Manual
  • Café molido: No
  • Menú favoritos: 2

De entrada, la Krups Pisa EA81P0 sorprende como una versión mejorada de la Krups Roma gracias a la incorporación de una intuitiva pantalla táctil en combinación con botones manuales.

Otra de sus prestaciones que llaman la atención es la posibilidad de personalizar bebidas y memorizarlas para un rápido acceso.

A pesar de ser un modelo reciente, no dispone de grandes prestaciones innovadoras. Sin embargo, cumple a la perfección con todo lo que ofrece.

Lo que más nos gusta

Pantalla LCD.

Poder guardar hasta dos recetas de bebidas personalizadas.

Buen desempeño para uso doméstico.

A tener en cuenta

Los iconos no son muy intuitivos.

La bandeja antigoteo no es muy grande.

3. Krups Evidence

Una cafetera con gran capacidad y un amplio catálogo de bebidas. La mejor opción para los cafeteros más demandantes.

Krups Evidence Espresso EA8918 - Cafetera...
  • Depósito de agua: 2,3 litros
  • Formato de café: Granos
  • Recipiente para granos: 260g
  • N° de bebidas automáticas: 15
  • Sistema de leche: Automático
  • Café molido: No
  • Menú favoritos: No

La Krups Evidence EA8918 se alza sobre las demás gracias a su gran capacidad y prestaciones automatizadas a través de su intuitiva pantalla OLED que van en consonancia con su precio.

Entre tantas virtudes llama la atención la cantidad de bebidas automáticas que se pueden preparar, ni más ni menos que 15, y la automatización de recetas con leche con su sistema cappuccino.

Aunque sus funcionalidades son de gran alcance, solo cuenta con 3 niveles para ajustar la molienda. Sin embargo, no lo considero algo relevante pues su molinillo trabaja con mayor rapidez gracias a su sistema Active Speed.

Conclusión: A mi juicio, este modelo cumple sobradamente con su cometido. Su diseño elegante y moderno en combinación con sus funcionalidades encajan a la perfección con su precio.

Lo que más nos gusta

Gran cantidad de cafés automáticos.

La potencia y velocidad del molinillo.

Práctica jarra de leche.

Depósito de agua de gran capacidad.

A tener en cuenta

Su precio no es de los más económicos.

Se echa de menos los perfiles de usuario.

4. Krups Quattro Force

Cafetera con sistema Quattro Force para un sabor excepcional. Recomendada para los paladares que buscan precisión en las notas de sabores.

Krups Quattro Force Arabica Latte EA819E -...
  • Depósito de agua: 1,7 litros
  • Formato de café: Granos
  • Recipiente para granos: 260g
  • N° de bebidas automáticas: 5
  • Sistema de leche: Automático
  • Café molido: No
  • Menú favoritos: 4 recetas

Para empezar, el aspecto más destacado de la Krups EA819E es la incorporación del sistema Quattro Force que optimiza el proceso de extracción del café desde la molienda hasta la autolimpieza. ¿El resultado? Un sabor único.

Otra de sus señas distintivas es la posibilidad de guardar hasta 4 bebidas personalizadas, dos sin leche y otras dos con leche. Así mismo, su panel de control intuitivo en combinación con su pantalla LCD extragrande ofrecen al usuario una experiencia fácil y cómoda.

La verdad es que muy pocas carencias se le pueden achacar a este modelo, su precio se ajusta muy bien a sus prestaciones.

Lo que más nos gusta

Sabores precisos con su sistema Quattro Force.

Permite guardar 4 recetas de café.

Molido de nivel profesional.

A tener en cuenta

La primera puesta en marcha puede resultar algo engorrosa.

Podría ofrecer mayor capacidad para personalizar bebidas.

5. Krups Milano

Cafetera con funciones mejoradas a buen precio. Va de la mano con los consumidores que se apegan a la sencillez sin alejarse de la excelencia.

Krups EA8150 - Cafetera Automática 15 Bares de...
  • Depósito de agua: 1,8 litros
  • Formato de café: Granos
  • Recipiente para granos: 260g
  • N° de bebidas automáticas: 3
  • Sistema de leche: No
  • Sistema de leche: Manual
  • Café molido: No
  • Menú favoritos: 2 recetas

La Krups Intuition EA873810 es muy parecida a la clásica Krups Roma con la incorporación de una amplia pantalla LCD que ofrece un manejo más intuitivo y automatizado justificando la escasa diferencia de precio.

No solo eso, además ofrece la posibilidad de memorizar hasta 2 recetas preferidas y a su vez, la capacidad del depósito de agua ha aumentado ligeramente. Como puedes apreciar son escasas las diferencias entre ambas, pero en algo se tienen que diferenciar.

A pesar de que la cafetera se alza con pocas innovaciones contundentes, goza de gran fama entre los consumidores. Algo tendrá de especial ¿no crees?

Lo que más nos gusta

Precio bastante ajustado.

Pantalla LCD con manejo intuitivo.

Formato compacto y cómodo.

A tener en cuenta

Podría integrar alguna función novedosa.

No se caracteriza por ofrecer variedad de prestaciones automatizadas.

Comparativa de las mejores cafeteras automáticas Krups

Como ya hemos evaluado con detenimiento las prestaciones de cada cafetera, te dejo una tabla comparativa muy explícita con las características clave de los modelos más representativos de la marca.

Nota: Desde móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

Roma EA8108Pisa EA81P0Evidence EA8918Quattro Force EA819EMilano EA8150
Krups Roma EA810870 - Cafetera superautomática,...Krups Roma EA81P0 Cafetera expreso...Krups Evidence Espresso EA8918 - Cafetera...Krups Quattro Force Arabica Latte EA819E -...Krups EA8150 - Cafetera Automática 15 Bares de...
Valoración
Depósito de agua1,6 litros1,6 litros2,3 litros1,7 litros1,8 litros
Depósito granos250 g250 g260 g260 g260 g
Jarra de leche
Recetas automáticas331553
Bebidas favoritas242
Destaca porLíder en ventasEstética mejoradaExclusivas capacidades y prestacionesSu sistema Quattro ForceDiseño automatizado a buen precio
PrecioAmazonAmazonAmazonAmazonAmazon
Más infoLeer reseñaLeer reseñaLeer reseñaLeer reseñaLeer reseña

Guía para comprar la mejor cafetera automática Krups

¿Quién está detrás de la marca Krups?

Krups es un productor alemán de equipos de cocina que inicia su recorrido de la mano de su fundador Robert Krups en el año 1846 fabricando principalmente básculas de precisión. Hoy forma parte del Grupo SEB, un gran consorcio de empresas que producen electrodomésticos de cocina y el mayor fabricante mundial.

Pero como narra su historia, a finales de los 50 Krups hizo su debut en el mundo del café con su célebre cafetera eléctrica ONKO y años más tarde la revolución del café en casa hizo que las cafeteras se convirtiesen en su producto más popular.

De hecho, esto propició la asociación con NESTLÉ para la fabricación de las icónicas cafeteras Nespresso y más tarde para lanzar las vanguardistas cafeteras Nescafé Dolce Gusto.

Hasta la actualidad, la marca sigue escribiendo su historia con la convicción de mantener su pasión por los detalles que se refleja en productos innovadores con un alto nivel de perfección y enfocados en satisfacer las necesidades de sus fieles clientes.

¿Por qué elegir una cafetera automática Krups con molinillo integrado?

Las virtudes de Krups son fácilmente discutibles. Para empezar, su sello distintivo está enmarcado con la innovación y la estética que le otorgan a cada uno de sus modelos ofreciendo comodidad a un público variado de consumidores.

Para KRUPS, el diseño es la base de una experiencia de usuario óptima y de la percepción de la alta calidad, lo cual se consigue a través de una meticulosa atención al detalle y del cuidado de los acabados.

Laurent Dutruel, director de diseño de Krups

Los detalles de sus diseños y funcionalidades son la clave del éxito. En este terreno, la gama superautomática incorpora un molinillo cónico de metal, y en los modelos más sofisticados este accesorio ofrece innovaciones como el sistema Active Speed o la tecnología Quattro Force que potencian y optimizan la molienda.

Pero uno de los atributos categóricos que la han llevado a liderar el mercado de ventas es su estupenda relación calidad-precio. Sin duda, es una de las marcas que ofrece precios realmente asequibles y con funcionalidades capaces de satisfacer a los consumidores más estrictos.

Gamas y precios de las cafeteras superautomáticas Krups

Krups se caracteriza por ofrecer una gama de precios muy asequible con prestaciones óptimas capaces de garantizar la calidad de su desempeño y cumplir con las expectativas de los consumidores.

Te habrás dado cuenta que la gran mayoría de sus modelos de cafeteras superautomáticas se sitúan siempre en un rango de precios que oscila entre los 300-600€.

Toma nota: Su modelo ícono, la Krups Roma se caracteriza por ser la cafetera superautomática más barata del mercado a día de hoy. Así que, con un presupuesto cercano a los 300€ se pueden encontrar modelos con muy buena relación calidad precio.

Esta marca no es de las que ostentan gamas altas de precio, pues sus modelos premium no superan el valor de 600€. Es por eso por lo que es considerada como una de las mejores alternativas para conseguir distinción, innovación y garantía de calidad sin descuidar la economía de tu bolsillo.

¿Dónde comprar una cafetera automática Krups al mejor precio?

Krups es tan popular entre los amantes del café que tiendas como Worten, Carrefour, MediaMarkt o El Corte Inglés han abierto sus puertas a las cafeteras superautomáticas de la marca, sin embargo, en ocasiones sus precios no son los más económicos.

Mi experiencia me dice que no hay nada mejor como investigar diferentes webs, comparar precios para así poder encontrar ofertas del día e incluso grandes chollos, todo desde la comodidad de tu hogar.

El portal web de Krups es una buena alternativa pero algunas veces carecen de stock para todos los modelos. Amazon es otro de los lugares donde puedes encontrar un amplio stock y atractivas ofertas de esta marca. Además, podrás conocer la opinión del producto de tu interés a través de la experiencia de otros usuarios.

Cafeteras automáticas Krups baratas: últimas ofertas


¡Y esto es todo por mi parte! Si tienes cualquier duda o sugerencia, ¡te espero en los comentarios! 👇👇

¡Puntúa este contenido!

Promedio: 5 / 5. Total votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Piensa en una persona a quien también pueda ayudar y compártelo con ella. 😀

Foto del autor
¡Hola! Soy Daniel
Apasionado del mundo del café y la tecnología. Crítico, creativo, inquieto y curioso por naturaleza. Mi interés por el café llegó por casualidad y desde entonces he analizado más “gadgets” cafeteros de los que jamás podrías imaginar. Café y tinta corren por mis venas.
Los productos que aparecen en este sitio web son seleccionados de forma independiente y sin responder a ningún acuerdo comercial. Si compras a través de los enlaces de afiliación de esta página podría obtener una comisión sin coste adicional para ti. Saber más

Deja un comentario

Leemos y respondemos a todos los comentarios, aunque es posible que tardemos en hacerlo 🙂

Nota: Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *