¡Oferta limitada! INCAPTO AURA ⚡️ 40€ de DTO + Espumador GRATIS
Descúbrela aquí

Black Friday 2023 en Amazon: las mejores ofertas en cafeteras

¡La espera ha terminado! Amazon ha activado su «Semana de Black Friday 2023» con descuentos de hasta un 45% en cientos de productos, entre ellos cafeteras 😜, que estará activa del 17 al 27 de noviembre.

Aunque puedes ver todas las ofertas haciendo click aquí, hemos seleccionado los mejores chollos y promociones especiales en cafeteras y los iremos actualizando durante el transcurso del evento.

¡No te los pierdas que vuelan!

Fechas clave del Black Friday 2023

Anota las siguientes fechas clave de la Semana de Black Friday en Amazon España en tu calendario:

  • El viernes 17 de noviembre empiezan oficialmente las ofertas previas al Black Friday.
  • En la medianoche del jueves 23 de noviembre hasta el 24 de noviembre a las 23:59:59, coincidiendo con el «viernes negro», tendrán lugar los mejores chollos de la semana.
  • El Black Friday de Amazon culminará el lunes 27 de noviembre con la llegada del «Cyber Monday», un último día cargado de ofertas y descuentos.

TOP VENTAS cafeteras Black Friday 2023

¿Tienes prisa? En este apartado he recopilado los chollos más vendidos en Amazon en cafeteras durante la semana.

¡Ojo! Si te interesa alguna oferta no te lo pienses mucho, las promociones son limitadas y los productos más populares se agotan pronto.

Oferta destacada del día [actualizado]

Si tuviese que elegir solo una de entre todas las cafeteras con ofertas vigentes, sin duda, la De'Longhi Magnifica S sería mi elección.

Su precio hoy en oferta Black Friday es de 289€, con un descuentazo del 42% con respecto al PVP recomendado.

38% DESCUENTO
De’Longhi Magnifica S ECAM11.112.B, Cafetera…
  • DEL GRANO A LA TAZA: Disfruta de un café a la taza. La cafetera muele los granos frescos antes de su uso. Incluye un recipiente para granos de 250 g y un estuche para café premolido
  • TECNOLOGÍA DE MOLIDO: Tecnología integrada para disfrutar de granos recién molidos con un nivel de molido ajustable. Molinillos cónicos de acero calibrados con absoluta precisión
  • EL CAFÉ MÁS FRESCO: La tecnología de la cafetera muele la cantidad exacta de granos y no deja restos de café en la unidad, lo que garantiza la misma frescura en cada taza

Es uno de los modelos TOP VENTAS y mejor valorados por los consumidores por agrupar prestaciones muy completas para su gama a un precio muy asequible.

Puedes leer nuestro análisis completo aquí.

Mejores ofertas de Black Friday 2023

Las cafeteras no pasarán desapercibidas entre los dos millones de ofertas de las ofertas de la semana del Black Friday y de seguro será una categoría top ventas.

Ante la amplitud de opciones, a continuación te dejaré con las promociones de Amazon más atractivas en cafeteras express, automáticas, superautomáticas o de cápsulas, sin dejar a un lado las marcas más destacadas del mercado como Nespresso, Dolce Gusto o Delonghi.

Cafeteras superautomáticas Black Friday

¿No te decides? Encuentra aquí las mejores máquinas de café superautomáticas del año y las claves para hacer una buena elección.

Cafeteras express Black Friday

¿No te decides? Encuentra aquí las mejores máquinas de café manuales del año y las claves para hacer una buena elección.

Cafeteras de cápsulas Black Friday

¿No te decides? Encuentra aquí las mejores máquinas de café de cápsulas del año y las claves para hacer una buena elección.

Cafeteras Delonghi Black Friday

¿No te decides? Encuentra aquí las mejores cafeteras Delonghi del año y las claves para hacer una buena elección.

Cafeteras Nespresso Black Friday

¿No te decides? Encuentra aquí las mejores cafeteras Nespresso del año y las claves para hacer una buena elección.

Cafeteras Dolce Gusto Black Friday

¿No te decides? Encuentra aquí las mejores cafeteras Dolce Gusto del año y las claves para hacer una buena elección.

Cafeteras de goteo Black Friday

Consejos para conseguir los mejores descuentos en cafeteras

Toma nota de los siguientes consejos para que puedas hacerte con los mejores descuentos en cafeteras de Amazon.

# TIP 1

Agrega a favoritos esta página especial donde podrás informarte de todas las promociones vigentes en cafeteras.

¡Debes estar alerta! Muchos de los descuentos tan solo duran unas horas o se limitan a ciertas unidades por artículo.

# TIP 2

Podrás sacar más partido a tus compras si eres miembro de Amazon Prime (prueba de 30 días gratis).

Siendo Prime tendrás acceso prioritario a las ofertas flash 30 minutos antes de que comiencen para el resto de usuarios. Estas son difíciles de pillar porque terminan justo cuando se agota la existencia del producto en descuento.

# TIP 3

Debes saber que los productos que adquieras durante el mes de noviembre puedes devolverlos hasta el 31 de enero del 2024.

Es decir, tendrás casi tres meses para devolver tus compras en caso de no haber quedado satisfecho.

# TIP 4

Te recomiendo que evalúes con anticipación qué máquina de café necesitas, así solo tendrás que preocuparte por buscar las mejores ofertas sin perder el tiempo en conocer detalles del producto o de la marca.

# TIP 5

Te aconsejo que consultes las ofertas frecuentemente, ya que suelen ir variando a lo largo de todo el día.

Las ofertas Flash tan solo duran unas horas, y Amazon no te avisa de cuándo comienzan, así que si quieres pillar un gran chollo tendrás que estar pendiente.

# TIP 6

Estudia la evolución de precios.

Hay tiendas que inflan sus precios antes del Black Friday para bajarlos en estas fechas ganando mucho más dinero mientras te hacen creer que te estás ahorrando un buen pico. Te cuento cómo evitarlo con este sencillo truco.

# TIP 7

Mira el ahorro real y no el descuento.

A la hora de lanzarte a por un producto no solo te fijes en su porcentaje de descuento, sino en su ahorro. Cuanto más caro es un producto, mayor es la cantidad de dinero que ahorras para el mismo descuento.

# TIP 8

Utiliza la lista de espera.

Aunque se haya agotado un producto puedes agregarlo a la lista de espera, pues son muchos los usuarios que lo añaden al carrito de la compra y finalmente no lo quieren. De esta manera, Amazon te avisará si el producto quedase de nuevo disponible.

Bonus: Truco para identificar ofertas reales

Como te decía, lo más importante antes de comprar es asegurarse de que estás delante de una verdadera oferta. No te preocupes, ya existen herramientas para este fin.

Consejo: Para Amazon, mi preferida es la extensión “Keepa”, un add-on para el navegador Google Chrome que te añadirá un gráfico detallado del historial de precios de cada producto.

También está disponible para otros navegadores y como APP para Iphone y Android.

Además, puedes configurar alertas de bajada de precios y de disponibilidad, así que mi consejo es que corras a poner en seguimiento los productos que tienes pensado comprar estas navidades para que no te pierdas ninguna oferta flash.

A través de un gráfico, muy completo, podrás visualizar las diferentes fluctuaciones en el precio a lo largo de los últimos meses.

chollos-cafeteras-black-friday
Ejemplo del historial de precios de un producto con Keepa

Así de sencillo comprobarás si ese producto ha sido rebajado con respecto a su precio medio o si se trata de un descuento fantasma en el que incrementaron su precio antes del Black Friday para después ponerlo en oferta.

Además, si haces click en “Estadística” se mostrará un informe detallado con el precio más bajo, más alto y el promedio.

descuentos-cafeteras-black-friday
Ejemplo de la estadística de precios de un producto con Keepa

¡Y esto es todo! ¿Ya estás pensando en cómo vas a gastar tu dinero en este Black Friday?

Espero que esta guía te ayude a ahorrar un poco de dinero en tus compras pre navideñas.

No olvides poner en práctica todos estos consejos y estate pendiente el próximo 24 de noviembre. ¡Las mejores ofertas de todo el año son las del Black Friday!